Novedades > Escuela de padres: Cero Trampa

Escuela de padres: Cero Trampa

Estimados Padres de familia

El Liceo Cambridge y RedPapaz invitan a la conferencia presencial : Cero Trampa Esta conferencia intenta señalar algunos de esos escenarios y darle sentido a algunas respuestas de los adultos, frecuentes en nuestra cultura. ¿Dónde se origina el flagelo de la deshonestidad que ha permeado nuestra vida cotidiana? ¿En qué momento alguien opta por utilizar la trampa para conseguir sus propósitos? El desarrollo de un niño pasa por situaciones que son oportunidades para que la familia fundamente valores como la honestidad, la honradez, la veracidad o, por el contrario, construya estructuras morales flexibles y tolerantes con los actos deshonestos.

Conferencista: Maria Mercedes de Brigard

Fecha: miércoles 13 de septiembre de 2017

Hora: 6:00pm - 7:30pm

Lugar: Auditorio Nuestra Señora del Buen Consejo