Novedades > La Familia es Amor
Novedades

Novedades

Novedades

La Familia es Amor

María Mónica Piedrahita Osorio
Personera
 
Cada año el Liceo Cambridge nos permite presenciar un día muy emocionante, donde tenemos la oportunidad de compartir con nuestras familias y podemos participar de un sin número de actividades deportivas, lúdicas y artísticas. Se trata de un día familiar, un día de charla y de tiempo con los nuestros. El pasado 13 de agosto se hizo esta celebración en la sede campestre y hay que admitir que fue una jornada muy especial. Un día en el que se logró integrar a cada uno de los miembros que componen a esta gran familia Liceísta.
 
Tuve el honor de asistir y admirar cada uno talentos de los participantes que decidieron compartirlos. Bailes, diversas coreografías, interpretación de piezas musicales y cantos con melodías que hicieron humedecer los ojos de muchos.
 
A muchos se nos escaparon carcajadas con la animación del presentador y tuvimos los nervios de punta cada vez que sentíamos estar cerca del, tan anhelado, premio del Bingo. Muchos asistentes aprovecharon la mañana participando de los aeróbicos y luego descansando en la zona de Picnic mientras merendaban.
 
Las comidas también se llevaron sus aplausos: el tradicional ajiaco de Doña Leo, la parrillada y la cuotica de colesterol con la picada, fueron parte de los platos que llenaron estómagos, bueno, hasta donde se pudo, porque la asistencia fue bastante y desafortunadamente quienes no alcanzaron a participar en el restaurante tuvieron que recurrir a las comidas rápidas de las carpas.
 
La tarde entre juegos, cometas y hasta venta de carros fue el espacio perfecto para pasar un buen rato tendidos en el pasto disfrutando de los postres o simplemente charlando a la espera del turno de los más pequeños para montar en algún inflable.
 
Finalmente, no hay más sino agradecimientos al Liceo por regalarnos un día muy especial para compartir con aquellos que nos brindan felicidad, amor y paz, nuestra familia.
 
 
Fotografía: Alejandra Buitrago

Video de la actividad, canal de Youtube Liceo Cambridge :
https://youtu.be/BxR8DDOntQo

DÍA DE LA FAMILIA