Novedades > Reconocimiento de la Universidad de la Sabana
Novedades

Novedades

Novedades

Reconocimiento de la Universidad de la Sabana

<div justify;"="">El pasado 5, 6 y 7 de agosto los líderes del liceo cambridge, desde octavo hasta once grados, asistieron al modelo de Naciones Unidas de la Universidad de La Sabana, tomando diferentes delegaciones tanto en comisiones en inglés como en español. Durante estos tres días, se vivieron diferentes retos académicos y personales, al tener que asumir un papel contundente frente a los diversos conflictos que se trataron.
A pesar de la gran dificultad del modelo, los estudiantes del Liceo dejaron el nombre de la institución en alto, siendo premiados y mencionados en diferentes categorías académicas por su alto desempeño durante el trabajo de comisión tanto como fuera de ella respetando a cabalidad las normas aquí implementadas. Igualmente queremos recalcar la importancia de esto, pues nuestros estudiantes competían con personas de diferentes universidades como la Javeriana o la Nacional, y aun así, dejaron los temores de lado y tomaron sus roles con bastante empeño.

Le queremos agradecer a cada estudiante que hizo parte de esto, al igual que a los padres por permitir que sus hijos participaran en esta enriquecedora experiencia la cual será extremadamente fructífera en próximas simulaciones, tanto en la vida personal y académica.
Líderes Énfasis ONU 11°.

MUNUS